(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

El color blanco: ayuda a ganar amplitud y luminosidad

Cada vez son más las personas que tienen que vivir en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a interioristas y tiendas de interiores a buscar nuevas soluciones para nuevas necesidades. La decoración de cocinas no es una excepción, por ello las cocinas pequeñas modernas han ganado popularidad en los últimos años.

Uno de los colores protagonistas en la decoración de cocinas modernas pequeñas, es el blanco. El blanco, ayuda a conseguir un efecto visual muy poderoso: que la estancia parezca más grande.

Por eso el color blanco es el utilizado en muchas cocinas de tamaño diminuto. Con el color blanco, además, potenciamos la luz natural, algo que puede ayudarnos un montón si carecemos de muchas ventanas.

Las cocinas blancas consiguen transmitir elegancia, sencillez y tranquilidad.

En las cocinas modernas pequeñas existen muchas maneras de abrir la cocina al comedor. En una cocina en forma de U se puede abrir parte de una pared para ampliar visualmente el espacio.