(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Herrajes GRASS Una empresa de fama mundial

Herrajes GRASS showroom

 

 

 

 

Herrajes grass

 

 

Desde hace más de sesenta años, GRASS es uno de los fabricantes líderes de herrajes de muebles y máquinas de procesamiento a nivel internacional. Los sistemas de guías y bisagras mueven los muebles de marcas premium muy conocidas en la industria y en la artesanía de alto nivel.

La firma austriaca de herrajes para cocinas GRASS fabrica, entre otros productos, los herrajes para cajoneros de cocina Grass Nova Pro Crystal y Grass Nova Pro Deluxe. Estos herrajes son los más avanzados del mercados con una estética realmente atractiva y diferenciadora. Además estos herrajes admiten la apertura SENSOMATIC a  través de apertura electrónica y por supuesto cierre suave.

Sus cajones cuentan con una calidad extraordinaria en los acabados, en la capacidad de carga, en la resistencia a golpes o a excesos de peso. Como ejemplo gráfico de la capacidad de estos cajones, estos podrían aguantar perfectamente el peso de un niño de 3 años moviéndose sobre ellos. La resistencia de estos cajones es extraordinaria gracias a la guía y también a la forma del lateral diseñada para tener un atractivo diseño y para aumentar la resistencia del peso del cajón.