(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Las cocinas modulares

Los Módulos  forman una parte fundamental en nuestras cocinas, ya que son los que le dan la vida a la misma. Los muebles de la cocina deben ser funcionales, cómodos y elegantes para crear una buena decoración en todo el lugar y que este cree un ambiente acogedor.

Pero ¿Que se entiende por modulo?

Un módulo es una  pieza que forma parte de un conjunto pero que también puede considerarse por separado, Es un  conjunto de piezas que se repiten en una construcción.

Es por ello que algunas veces algunas personas optan por utilizar el mismo nombre en otro idioma como es el caso de la palabra modul  la cual es la traducción de la palabra modulo en el idioma alemán. Mueble en alemán Möbel, son algunos otros nombres por los que puedes identificar la palabra modulo.

 

img_80862

Los módulos de muebles que se pueden encontrar en el mercado son muchos, los cuales se diferencian principalmente por  su material, tamaño, forma, estilo, acabado y color.
Para que puedas preparar tus comidas en un espacio ordenado, donde cada utensilio, condimento y alimento esté en su lugar, que equipar tu casa con módulos de cocina. Prácticos y resistentes, permiten lograr una decoración moderna y equilibrada.