(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

NOSOTROS

 

¿Quienes Somos?

Keepler es una división corporativa de Grupo Saglo S.A. de C.V. En nuestra sala de exhibición encontrarás una gran variedad de materiales, colores y diseños para equipar tu cocina y otros espacios de tu casa como closets, vanity’s y centros de entretenimiento, todo 100% personalizado.

Nuestra Misión

Que las familias de México tengan la casa de sus sueños, es por ello que fabricamos cocinas, closets, centros de entretenimiento y muebles de la más alta calidad, con diseños modernos, funcionales y acabados únicos, como tú.

Nuestra Visión

Crear y mantener un excelente y armónico ambiente laboral, teniendo como base la comunicación tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes, en congruencia con nuestros valores morales, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado de nuestra región, incrementando nuestra presencia en un mayor número de hogares.

Nuestros Valores

Como empresa creemos que nuestros valores definen por completo nuestra forma de trabajar, con nuestros clientes. Es por ello que nos abocamos al cumplimiento de cada uno de ellos con igual importancia.Compromiso | Honestidad | Comunicación | Profesionalismo | Respeto | Responsabilidad | Trabajo en Equipo | Dedicación | Puntualidad | Lealtad

Filosofía

Esta empresa tiene alma, por eso vale la pena vivir en ella. No es solo el hacer negocios, si no el tratar de crear algo valioso, algo de lo que podamos sentirnos orgullosos, algo que trascienda. Esta empresa estará centrada en el ser humano, en los hombres y mujeres de dentro y fuera de la empresa; debe y está orientada a hacer el bien y a que a todos nos vaya bien. En cada uno de los integrantes de esta familia, en “Grupo Saglo” existe un enorme de potencial de cosas útiles, de cosas bellas, de cosas maravillosas y a todos nos toca hacer lo necesario para que ese potencial se haga realidad. Sus líderes tienen la obligación de ser la conciencia crítica de la empresa, cuidar que siempre tenga un sentido humano, ya que es por las personas por quienes tenemos un gran interés y cariño. Quienes formamos este grupo, tenemos la responsabilidad de conservar e incluso incrementar el sentido humano que forma el alma de nuestra empresa. Queremos que tu hogar sea el espacio que siempre quisiste, con muebles personalizados a tu gusto y con el diseño que siempre soñaste. Fabricamos Cocinas, Closets y Muebles a la medida de tu hogar y a tu presupuesto.

NUESTRO EQUIPO CNC (Control Numérico Computarizado)

Nuestra fabrica se encuentra establecida en el estado de Baja California .Contamos con maquinaria de ultima generación ,cuentan con la tecnología CNC (Control numérico Computarizado), permitiéndonos brindar un producto de alta precisión y calidad. Lo invitamos a que nos visite y con gusto le damos un paseo por nuestra planta.