(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Tendencias Cocinas 2017

Para muchos la cocina es el corazón de la casa, una estancia de vital importancia ya como dice el dicho, la comida es salud, y es en este rincón del hogar en dónde la preparamos y en dónde en muchos casos además de cocinar, también pasamos tiempo reunidos en familia o con amigos.

Tu qué quieres adquirir o renovar tu cocina, te preguntaras qué esquemas de color y los colores que van a dominar la escena, los materiales, formas o soluciones que van imponerse este año o cuál va a ser la tendencia de cocinas en el 2017, aquí te tenemos la respuesta a esa pregunta.

img_5348

¿Cuáles son los colores de tendencia en cocinas para este 2017?

Colores frescos y alegres naranja, menta o corniola, combinándolos con el blanco, el gris, acero, grafito oscuro o negro, o ya sea que decidas hacerla en un solo color. Esta temporada va a ser brillante. Ya que viene el uso de los laminados alto brillo.

El negro es el nuevo blanco

Un verdadero Wow! Factores que se están convirtiendo en los gabinetes de cocina negros, que tienen una visión tan poco tradicional y única que se convierte fácilmente en un punto focal de cualquier diseño de la cocina. En realidad hasta ahora era impensable una cocina negra, pero este año se convertirá en una moda.

keepler kitchen & closet

keepler kitchen & closet

Si a la hora de planificar el diseño de la cocina, los expertos nos aconsejan aprovechar el espacio y su funcionalidad, unido a este concepto nos presentan una carta de materiales y paleta de colores neutra, duradera y que aporte luz a la estancia.

keepler kitchen & closet cocina blanca con uva

Los colores que priman en el diseño de cocinas 2017 son los blancos y grises, los tonos claros que aportan a la estancia claridad, además de una sensación acogedora. Estos se combinan con otros tonos, a través de azulejos y cenefas decorativas, textiles, menaje y utensilios de cocina. Las cocinas de este año apuestan por una pureza en el estilo, elegancia y una gran sencillez. Continúan en la cresta de la ola las cocinas con isla o barra americana, una tendencia que ha llegado para quedarse.

Pero las novedades en el diseño nos empujan a poner los armarios en posición horizontal para aprovechar mejor el espacio frente a la verticalidad que venían mostrando los últimos años. De hecho, los nuevos sistemas de organización para el interior de los armarios y cajoneras, perfectos para las cocinas más pequeñas donde se consigue aprovechar al máximo los espacios, buscando mejorar la organización y la funcionalidad de la estancia.

Es por ello que en Keepler sabemos que la cocina es una de las estancias más importantes en casa es algo que no pasa desapercibido para nadie. Buscamos la funcionalidad pero sin renunciar a los detalles de diseño y decoración.