(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

10 Más ideas de almuerzo saludable para niños (para el almuerzo escolar o el hogar)

10 Más ideas de almuerzo saludable para niños (para el almuerzo escolar o el hogar)

[ad_1]

10 Ideas más saludables para el almuerzo para niños (para la lonchera escolar o el hogar)

 27 de julio de 2017 16 comentarios »

Con la temporada de regreso a la escuela, algo que tengo en mente es qué empacar en las cajas de almuerzo de mis hijos. Queremos tener muchas ideas listas antes de que comience la escuela para que el almuerzo sea fácil, no estresante.

¿Estás atrapado en una rutina de almuerzo? ¡Estas 10 ideas saludables para el almuerzo para los niños son simples, saludables y divertidas de comer! Realmente disfruto idear nuevas ideas para almorzar y crear estas publicaciones de almuerzo. El verano pasado compartí estos 10 almuerzos escolares saludables para niños y estas ideas sin almuerzos escolares (adelante). Esos dos mensajes están llenos de ideas en las que confío al empacar las loncheras de mis hijos.
Recientemente me desafié a mí mismo a pensar en diez ideas más para la fiambrera. Son dos semanas de almuerzos escolares. Puede mezclar y combinar los canales y los lados para crear almuerzos que funcionen para usted y su familia. ¡Hoy estoy compartiendo estas ideas fáciles y saludables para ayudarlo a refrescar su rutina de almuerzo de regreso a la escuela!
Me gusta involucrar a mis hijos en sus propios almuerzos. Incluso desde una edad temprana, los niños pueden ayudar a planificar qué comprar para la semana, elegir alimentos en el supermercado y empacar sus propias loncheras. El hecho de que sus hijos ayuden con el proceso les enseña a elegir alimentos saludables y les hace más propensos a almorzar en la escuela.
Con los niños, al igual que con los adultos, la presentación de los alimentos es muy importante. Si su hijo abre su lonchera y su almuerzo se ve atractivo, es más probable que lo coman. Trato de empacar una variedad de comidas coloridas en los almuerzos de mis hijos todos los días. Un arco iris de frutas y verduras frescas es bueno para el cuerpo y atractivo para el ojo. 🙂
Los contenedores de comida que usas también juegan un papel en la presentación. Me encanta usar recipientes tipo bento, porque cuando mis hijos abren sus almuerzos tienen toda la comida visible y lista para comer. ¡Este tipo de contenedor también evita el desperdicio de bolsas plásticas y hace que el almuerzo sea más divertido!

¡Recientemente descubrí los contenedores de acero inoxidable LunchBots y los amo! (Esta publicación no está patrocinada, solo la comparto en caso de que necesite una recomendación para el envase del almuerzo.) Son los contenedores que he usado para empacar todos los almuerzos que ve en esta publicación (tengo dos estilos diferentes de 3) contenedores de sección, este es el segundo tipo), y también tienen contenedores de 1, 2, 4 y 5 secciones.
Me gustan los contenedores de 3 secciones para niños más pequeños (son perfectos para almuerzos preescolares) y para niños que no son muy comidos en la escuela (mi hijo de 3er grado pertenece a esta categoría). Cuando empaqueta un balance de proteínas, frutas / vegetales y carbohidratos en ellos, los envases de 3 secciones realmente contienen una buena cantidad de alimentos. También me gusta que dejen algo de espacio extra en la lonchera más grande, para que pueda empacar una bebida o un refrigerio durante el recreo. Pueden ver lo que quiero decir en esta foto:

Los contenedores LunchBots no son a prueba de fugas, así que si quieres empacar algo así como un contenedor de yogurt también es bueno tener un espacio en la lonchera más grande para hacer eso.
Otras herramientas que encuentro útiles para el embalaje de almuerzos escolares:

Estas tazas de silicona (que también uso para hornear muffins) son excelentes divisores cuando empacas cosas como hummus.
Este recipiente de acero inoxidable de 8 onzas funciona bien para empacar yogur y otros lados.
Si desea más espacio / compartimentos para empacar el almuerzo de su hijo, pruebe este recipiente de 5 secciones.
Siempre incluyo una bolsa de hielo en las loncheras de mis hijos para mantener frescas las comidas frías.

Una vez que comience este año escolar, tendré un alumno de 3er grado, Kindergartner y preescolar. (¡Además de un nuevo bebé que llega poco después de que comience la escuela!) Nuestro jardín de niños es de medio día, por lo que mi hijo almorzará en casa. Aun así, planeo hacer su almuerzo al mismo tiempo que empaco el de mi hija y simplemente lo tengo en nuestro refrigerador hasta la hora del almuerzo. También empacaré uno para mi preescolar tanto los días que está en casa como los días que está en la escuela. De esa forma, solo tengo que hacer almuerzos una vez al día.
¡Incluso puedo empacar un almuerzo para mí! Definitivamente voy a tener mis manos llenas con un nuevo bebé y varias recolecciones escolares, así que estoy seguro de que apreciaré tener una comida saludable lista para el almuerzo. 🙂
Aquí están … ¡10 ideas más saludables para almorzar!

Granola casera, yogur griego normal (en el lado), huevo duro, ensalada de fruta fresca.

Pizza de tortilla (Unte una pequeña cantidad de salsa de tomate en una tortilla de grano entero, cubra con queso mozzarella, hornee a 425 grados F durante 4-8 minutos, hasta que el queso se derrita. Enfríe antes de cortar y colocar en la lonchera).
Zanahorias y palos de pimiento, aceitunas.

Queso crema y sándwich de canela en trigo integral (cortado en cubos), tomates y garbanzos, rodajas de manzana.

Palitos de zanahoria y pimiento morrón, muffin de frijoles negros de chocolate con alto contenido de proteínas, mezcla de frutos secos (en esta mezcla pongo almendras, semillas de calabaza, albaricoques secos, pasas, pretzel Thins y Cheerios).

Mini panqueques de arándanos (utilicé esta receta y agregué arándanos frescos), huevo duro, rebanadas de manzana.

Pan de pita integral, uvas.
Ensalada de cuscús griego (Cocine 10 onzas de paquete de cuscús de acuerdo con las instrucciones del paquete. Deje que se enfríe. Bata 1/4 de taza de aceite de oliva, 3 cucharadas de jugo de limón, 1/4 de cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. Revuelva en cuscús. tomates cherry, aceitunas kalamata picadas a la mitad, garbanzos y queso feta. La ensalada durará hasta 3 días en el refrigerador).

Galletas y queso, chips de chocolate negro, melón dulce.
Rondas de batatas asadas (Cortar en rodajas finas las batatas y echarlas con aceite de oliva, sal y pimienta. Colocar en una sola capa en una bandeja para hornear. Asar a 425 grados F durante unos 20 minutos. Enfriar antes de empacar en la lonchera).

Nota: Como se ve en la imagen, el melón jugoso se filtró en el compartimiento de la galleta y las galletas se mojaron. ¡No es bueno! Recomiendo guardar el melón en un recipiente aparte. La próxima vez también apilaría el queso por separado de las galletas, para mantener las galletas lo más crujientes posible. 🙂

Mini magdalenas de plátano, fresas y uvas, huevo duro.

Sándwich de mantequilla de almendra y fresa en pan de trigo integral, pimiento en rodajas, galletas y queso.

Para esta última idea de almuerzo, he fotografiado la lonchera de dos maneras. Arriba hice humus y pitas de verduras con pepino, zanahoria y pimiento en rodajas finas. Me encantan estos, pero mis hijos prefieren la versión deconstruida que se muestra a continuación.
También en esta lonchera: mini muffins de plátano, fresas y arándanos.

¿Cuáles son los favoritos de la caja de almuerzo de tus hijos? Deja un comentario y comparte tus ideas.
Salvar
Salvar

Este sitio contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una comisión pequeña, sin costo adicional para usted. ¡Gracias por apoyar a Kristine's Kitchen!

 Easy Meal Prep Organícese Almuerzo Criando Healthy Kids

Publicado por Kristine el 27 de julio de 2017

[ad_2]

link