(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

5 consejos para elegir tu closet

141021-5consejoselegir-2

¿Tienes pensado independizarte o necesitar redecorar tu vestidor por completo? acompáñanos en este recorrido porque te vamos a dar varios consejos en distribución y decoración de armarios o vestidores.

Conseguir el equilibrio entre la funcionalidad y la estética es una virtud difícil de conseguir, por eso desde Idea tu mueble hemos querido comentar con nosotros estos simples y breves consejos a la hora de decidiros por uno u otro mobiliario.

En el tema estético, lo más llamativo a primera vista es el acabado y color. La elección de un buen color implica desde que parezca mayor o menor un espacio, más pequeño o acogedor, ensanchar un espacio estrecho, hasta hacer que transmita una sensación de calidez o frescor. Siguiendo estas pautas, estos son los 5 consejos que te proponemos:

Closet_1

1. No mezclar demasiados colores.

En la simpleza reside gran parte de esta virtud, mejor combinar un par de colores en sus tonos que volverse loco con un sinfín de tonos y colores.

 

2. Selecciones el tono principal.

Disponemos de un enorme abanico de posibilidades, pero hemos de tener claro qué color es el que queremos que predomine y llame la atención. En función de él todo el trabajo que vendrá por detrás será mucho más sencillo.

c1

3. Elegir bien los complementos (suelos, paredes, etc.).

El armario no se encuentra nunca aislado. Para crear un espacio ideal hemos de tener en cuenta el mobiliario y la habitación donde se encuentra. Por muy bien seleccionados que estén los colores de nuestro vestidor, si no casan con el suelo o las paredes, no habremos avanzado nada.

4. ¿Es un espacio frío o cálido?

Si quieres dar toques de calidez añade tonos amarillos o rojos, pero si quieres frescor añade azul o verde.

5. Que destaquen los detalles.

Te recomendamos que utilices tonos suaves para los fondos y dejes los intensos para los complementos, de este modo lograrás que destaquen aún más y den un aire mucho más dinámico al conjunto.