(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

5 Feng Shui y Decluttering Hacks para Calling In Love – Nuevo minimalismo

[ad_1]

3. Quite cosas de debajo de su cama.

Este problema parece ser un vestigio de los días universitarios de los pequeños dormitorios compartidos con extraños. Sin embargo, vemos tantos clientes en sus 20, 30 y 40 años con cajas y papeleras debajo de la cama. Este espacio se convierte en un cajón mohoso para cosas que no son necesarias ahora o que no son una prioridad. Que es realmente mal feng shui . Literalmente estás pasando el tiempo que se supone que debes estar relajando y restaurando flotando unas pocas pulgadas por encima de las conejitas de polvo y un montón de cosas por hacer. Idealmente, debajo de la cama estará totalmente vacío, sin excepciones, lo que permite una circulación de energía óptima alrededor de la cama. Si se encuentra en un pequeño estudio o comparte un apartamento en Brooklyn, donde su cama ocupa aproximadamente el 60 por ciento de su habitación, podría ser casi imposible evitar almacenar cosas allí.

Intente esto: manténgalo debajo de su cama completamente limpio. 19659004] Si debe guardar artículos debajo de la cama, hágalo en este orden: sábanas limpias, toallas limpias, ropa limpia fuera de temporada pero amada. El almacenamiento debe ser bien hecho, compartimentos cerrados que se ajustan fácilmente debajo de la cama (es decir, si tiene que sacar todo para encontrar lo que quiere o si los compartimientos están forzados contra la parte inferior del armazón de la cama, no es bueno ) No almacene a ningún costo: correo, cables de alimentación, cosas por hacer, cualquier cosa descuidada. Asegúrese de limpiar regularmente debajo de la cama y desordene cualquier artículo no crítico .

4. Haga que la electrónica salga del dormitorio.

Esta es una buena práctica de toda la vida para todos: soltero, pareja, niño, adulto. Las habitaciones son los espacios más acertadas y literalmente nombradas en nuestros hogares. Cama. Habitación. Están destinados exclusivamente para el descanso, el rejuvenecimiento y la intimidad. La electrónica, por otro lado, es estimulante: dispersan nuestra energía, roban nuestro enfoque y nos distraen de lo puro. Idealmente, los únicos elementos que necesitan electricidad en su habitación serían lámparas y posiblemente un reloj despertador o una fuente de música.

Pruebe esto: Quite TODOS los televisores, computadoras, sistemas de juegos, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos estimulantes del dormitorio.

Asegúrese de que los componentes electrónicos restantes estén en buen estado, libres de polvo, que sus cables estén cómodamente colocados y que no haya tomas de corriente sobrecargadas.

5. Libera objetos de exes.

Los objetos tienen energía; es por eso que podemos tener sentimientos tan fuertes sobre ellos. Los elementos de nuestros exs tienen una vibración poderosa que es a la vez negativa y nos arrastra hacia el pasado. Piense en tropezar con un objeto de una relación pasada. Prestando mucha atención, ¿qué emociones surgen cuando ves, sostienes o usas este objeto? El mejor de los casos es que sienta nostalgia, melancolía o el dolor distante de un recuerdo querido. En el peor de los casos, te ves envuelto en arrepentimiento, enojo, recriminación, soledad o angustia. La forma más efectiva de cambiar su estado consciente y consciente de la energía a un estado presente positivo es separarse de los elementos negativos en su espacio.

Intente esto: realice una "visualización de corte de cordón" junto con una purga completa de los elementos. te asocias con tus ex amantes.

La visualización ayudará a desactivar gran parte del poder energético de estos objetos, haciendo que sea mucho más sencillo bendecir y liberar cosas de tus exs. Esto incluye: pertenencias de su ex, obsequios de ellos y elementos que usted asocia fuertemente con un recuerdo o experiencia con ellos (por ejemplo, el vestido que usó en su primera cita, el tchotchke que compró en un viaje juntos). Si hay cosas de las que realmente no quieres separarte, sé consciente de eliminar la energía asociada con ellas y cómo almacenarlas o exhibirlas. Nota: las relaciones pasadas que terminan bien todavía requieren un tipo de corte energético que le permita avanzar. Si has tenido una relación en la que te lastimaron, traicionaron o te rompieron el corazón, tanto más.

[ad_2]

Source link