(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

5 rutinas nocturnas que harán que tus mañanas sean más fáciles

Get Organized

[ad_1]

5 rutinas nocturnas que harán que tus mañanas sean más fáciles

 11 de septiembre de 2017 0 comentarios »

Las mañanas pueden ser estresantes. Especialmente cuando tienes que sacar a los niños por la puerta y llegar a la escuela a tiempo. Nuestra escuela comienza temprano; debemos salir de la casa a las 7:15 cada mañana. Cualquier cosa que podamos hacer la noche anterior para que nuestras mañanas funcionen sin problemas es de gran ayuda.
Todas las noches, utilizamos esta lista de 5 rutinas nocturnas que harán que sus mañanas sean más sencillas, y realmente hace que el día comience más tranquilo. Los niños ayudan, así que no solo mamá y papá hacen todo el trabajo. Incluso los niños muy pequeños pueden tender la ropa para el día siguiente y ayudar a ordenarla por la noche. Dependiendo de su edad, los niños también pueden ayudar a empacar sus propios almuerzos escolares.
Tener una rutina de tarde y mañana que sus hijos puedan aprender es importante porque ayuda a construir la independencia. En lugar de decirles constantemente a los niños qué hacer, pueden aprender los pasos. Puede que tenga que recordarles a sus hijos que den el siguiente paso en su lista, pero no debería tener que decirles exactamente qué hacer. Al principio, tener una lista escrita o una tabla puede ayudar (con indicaciones de imagen para los que no leen). Una vez que los niños crezcan lo suficiente y hayan tenido suficiente práctica, puede pedirles que revisen su lista de tareas mentalmente.
Usamos las siguientes rutinas, generalmente en este orden, cada noche. No siempre somos perfectos para llegar a cada artículo, pero cumplir la lista antes de acostarse es el objetivo.
5 rutinas nocturnas que harán que tus mañanas sean más fáciles:
1. Limpie la cocina e inicie el lavavajillas.
Después de la cena, es tarea de los niños limpiar sus platos de la mesa. Luego, mientras recogen sus juguetes, Brad y yo trabajamos en limpiar la cocina. A menudo, terminamos los platos después de que están en la cama (porque la hora de acostarse temprano para los niños es importante para nosotros), pero al menos empezamos en el trabajo.
Hacer funcionar el lavavajillas por la noche y luego vaciarlo a primera hora de la mañana hace que todo el día sea más fluido. No hay nada peor que un día de platos amontonados porque el lavaplatos estaba demasiado lleno para cargarlo durante el día.
2. Empaque almuerzos y mochilas.

Tan pronto como llegamos a casa de la escuela todos los días, mis hijos saben que deben vaciar sus mochilas y loncheras para que estén listas para el día siguiente. Luego, las mochilas se colocan junto a la puerta con carpetas, chaquetas, etc. dentro para que estén listas para la mañana. Si se eliminan los deberes, vuelven a estar listos cuando terminen.
Es algo en lo que estamos trabajando que los niños ayuden a empacar sus propios almuerzos. La mayoría de las noches, no sucede porque tenemos poco tiempo. Estoy trabajando en enseñar a mis hijos cómo preparar un almuerzo equilibrado y podría compartir más sobre eso en una publicación de blog si hay interés.
Muy a menudo, Brad y yo empacaremos los almuerzos de los niños después de que estén en la cama. A veces, cuando tenemos a todos listos para la noche, estamos demasiado cansados ​​y guardamos esto para la mañana. Especialmente ahora que estoy muy embarazada y que Brad tiene que hacer más de la rutina de la hora de acostarse por su cuenta. ¡Pero la mañana siempre es mucho más relajada cuando se almuerzan los almuerzos la noche anterior!
3. Plan para el desayuno.

A veces esto significa colocar cuencos, cucharas y tazas sobre la mesa para que estén listos para la granola y la leche casera. A veces significa dar a los niños dos opciones de lo que les gustaría para el desayuno de la mañana. A veces significa dejar que los niños sepan el plan de desayuno, para evitar las quejas de "No quiero esto para el desayuno". Sí, esos definitivamente suceden. 😉
4. Distribuye la ropa por la mañana.
Después de tomar su baño / ducha, los niños extienden la ropa que usarán al día siguiente. Cuando estamos entre temporadas, les avisamos si necesitan atuendos más cálidos o más frescos. Tomar la decisión de qué usar la noche anterior ahorra valiosos minutos en el a.m. y evita las realizaciones matutinas de "mamá, no tengo camisas limpias en el cajón".
5. Verifica tu calendario.
¿Será mañana el día de la bicicleta en el preescolar? ¿Se supone que el Kindergartner debe vestirse de rojo, el color de la semana? ¿Necesita sacar algo del congelador para comenzar a descongelarlo para la cena de mañana? Un rápido vistazo a su calendario antes de acostarse le permite asegurarse de estar preparado para el día siguiente. De lo contrario, dependes de "mamá cerebro" y todos sabemos cómo suele ser eso.

Y un último consejo extra …
El 5 minutos ordenado.
Mi objetivo continuo es mantener una casa ordenada y recogida. Definitivamente soy un trabajo en progreso. Especialmente en este momento, cuando el agotamiento del embarazo parece estar dominando mi vida. Suponiendo que tiene suficiente energía para pararse una vez que lleva a los niños a la cama, tomarse 5 minutos para poner en orden su área de vida puede marcar una gran diferencia. Cuando baje por la mañana a una cocina limpia y a una sala familiar, mi estado de ánimo es instantáneamente más relajado.
Mi objetivo es utilizar la "regla de un solo toque" y guardar las cosas de inmediato durante todo el día. Entonces es más factible hacer un barrido rápido de 5 minutos por la noche para encargarse de cualquier artículo que necesite ser retirado.
¿Cuál es tu mejor consejo para ayudar a que las mañanas se desarrollen sin problemas en tu casa? Siempre estoy buscando nuevas ideas … ¡deja un comentario a continuación para compartir!
Salvar

Este sitio contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una comisión pequeña, sin costo adicional para usted. ¡Gracias por apoyar a Kristine's Kitchen!

 Obtener maternidad organizada

publicado por Kristine el 11 de septiembre de 2017

[ad_2]

link