(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Colección Neutra – minimalismo

[ad_1]

Imagine el escenario de diseñar un espacio al aire libre, un hermoso patio con una gran piscina y un vibrante jardín bien cuidado. En este caso, vamos a ir un poco más allá e infundir un toque minimalista en todo nuestro proyecto a través de ángulos agudos y un amplio espacio para el movimiento. El siguiente paso es la tarea de elegir muebles de exterior. Tal vez le venga a la mente una gran cantidad de telas de plástico y cuestionables tan pronto como piense en los sospechosos habituales en el comercio minorista. Aquí es donde Tribù interviene con su prerrogativa, para ofrecer mobiliario exterior original y, lo que es más importante, bien diseñado.

La marca con sede en Bélgica Tribù creó la colección Neutra para cumplir su prerrogativa de entregar lujo discreto. Diseñador comisionado Vincent Van Duysen evitó las trampas de los muebles de patio al producir un diseño considerado que dibuja un hermoso equilibrio de practicidad y estilo. La colección ofrece formas esculturales similares a las colecciones modernistas, con una ligera influencia de los años 80 con un perfil triangular y aluminio para el brillo. Minimalismo con una ligera ventaja, si se quiere.

La colección es ecléctica en su forma pero muy cohesionada, y ofrece sillones, sillones, reposapiés, mesas de accesorios y la tumbona necesaria. Los materiales van más allá de lo común, como los asientos de Batyline o la madera de haya doblada; haciendo una pieza ligera y fácil de llevar, una necesidad para la vida diaria. Afortunadamente, el diseñador logró aplicar materiales duraderos y resistentes a la intemperie con líneas sin costura, lo que lo convierte en una espléndida colección que podría adoptar para un patio de verano o una sala de estar elegante. Bravo.

[ad_2]

Source link