(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Nuevo Taller de Minimalismo en Zendesk – Nuevo Minimalismo

[ad_1]

4. TERMINE EL CICLO DE OCUPACIÓN

La respuesta "Estoy tan ocupado", a la pregunta "¿Cómo estás?" a menudo se venera en nuestra cultura. Admiramos a aquellos que abarrotan tanto como sea posible en sus días. Y no podemos ignorar cómo esto sobre la programación se refleja en nuestros hogares. Disminuir la velocidad es una gran parte del minimalismo. Es necesario presionar el botón de pausa para hacer un balance de lo que desea y de cómo dedicar su tiempo a sus deseos más profundos. Si siempre dices "sí" a las invitaciones, es probable que termines consumiéndote y sin tiempo para cuidarte.

Acción: Rellene su calendario con tiempo adicional entre actividades y compromisos. Te permitirá terminar algo por completo una vez que esté terminado (es decir, desempacar ese bolso de tu viaje de fin de semana), y te permitirá entrar elegantemente y pensativamente en la siguiente parte de tu día.

5. USTED TIENE ESTILO – ¡DESCUBRELO!

Nuestros clientes a menudo tienen dificultades para describir qué tipo de estilo tienen cuando se trata de sus hogares. Siempre nos sorprende escuchar esto porque después de trabajar juntos y hacer varias preguntas, está claro que tienen preferencias y un sentido del estilo. Todo se reduce a escuchar tu instinto y comprender lo que hace que tu corazón cante. Si decora su hogar con este estándar de canto del corazón como su luz guía, nunca se equivocará.

Acción: Reúne tus 5 artículos de decoración favoritos y colócalos uno al lado del otro. Mire todos los artículos y examine qué hilos de continuidad existen. ¿Qué elementos contrastan de una manera interesante? Si vives con un compañero o compañeros de cuarto, asegúrate de incluirlos en esta actividad, para que todos se sientan representados en el hogar.

[ad_2]

Source link