(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Qué hacer si eres un minimalista que ama las fiestas – Nuevo minimalismo

[ad_1]

4) Regalos.

¿Mi regalo favorito para dar y recibir? Libros. Las librerías son mi lugar feliz; Los oficinistas de la librería bien leídos y considerados ocupan un lugar de respeto excepcionalmente elevado en mi vida. Como mi familia y mis suegros son todos lectores entusiastas, me encanta recibir consejos de los empleados de mis librerías locales favoritas (a través de Books Inc. en Chestnut en San Francisco y Rediscovered Books en Boise). Puedo compartir algunos datos, como el sentido del humor de mi padre, una novela clásica que adora y su adoración a Bruce Springsteen, y luego obtener la recomendación perfecta ( Días bárbaros ] en caso de que te lo estuvieras preguntando).

* Plug Shameless: nuestro libro está disponible para pre-order si tienes un ser querido que está interesado en simplificar sus vidas . El libro no se enviará hasta el 1/2/18, pero tenemos un certificado descargable / imprimible que puede presentar en su intercambio de regalos! *

Otros grandes obsequios para dar y recibir: cosas que las personas Realmente necesito y soy de alta calidad. Por ejemplo, un par asesino de calcetines SmartWool para un miembro de la familia que recientemente se mudó a un clima de cuatro estaciones o una chamarra de maternidad de segunda mano para cuando nada más se despunte tarde en el embarazo. Ya sabes, solo como ejemplos hipotéticos.

5) Y no donativo dando.

Mi tradición favorita de obsequiar surgió hace tres años y en realidad no incluía el intercambio de cosas en todas. El fin de semana de bodas de mi hermanita y mi cuñado en el otoño de 2014 estaba tan lleno de significado, tradición, familia y amor que despertó una idea: ¿por qué es que solo nos celebramos unos a otros, solo brindamos por lo profundamente amados y apreciamos que los miembros de nuestra familia a veces son como bodas? Y así, cada uno de nosotros eligió al azar el nombre de otro miembro de la familia y, en unas agradables cenas festivas, unas semanas después, ofrecimos brindis y discursos en honor de los demás. Fue hermoso. Era dulce. Trajo lágrimas y una intensa risa entre dientes. Logró todas las cosas que tratamos de decir con regalos: Te veo, te he estado prestando atención, admirándote, notando todas las formas en que eres especial, porque eres amado por mí, e incluso si, por lo general, solo te burlo o te pido que me ayudes con los recados familiares, estoy muy contenta de que estés aquí. ¿Qué podría ser mejor que eso?

¿Cuáles son tus formas minimalistas favoritas para celebrar las fiestas?

[ad_2]

Source link