(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Sin ideas para el almuerzo escolar (Avanzar)

Easy Meal Prep

[ad_1]

Ideas para el almuerzo escolar sin complicaciones (Hacer que adelante)

 15 de agosto de 2016 15 comentarios »

¡Estas ideas y sugerencias para el almuerzo escolar sin problemas ayudan a mi familia a preparar almuerzos saludables de manera rápida y fácil!
Esta es una conversación patrocinada que escribí en nombre de Horizon Organic. Las opiniones y el texto son todos míos.

A medida que comienza el nuevo año escolar, apuesto a que aquellos de ustedes con niños en edad escolar pueden estar un poco emocionados por la posibilidad de que sus hijos vuelvan a la escuela. Sí, los días y las noches relajados del verano son agradables, pero la estructura y la rutina que brinda la escuela también pueden ser excelentes para los niños. Hay una cosa por la que estoy seguro de que a la mayoría de los padres de niños pequeños no les entusiasma tanto: preparar almuerzos escolares.
Como docente, veo de primera mano lo importante que es para los niños alimentar sus cuerpos con comidas y refrigerios equilibrados durante todo el día. Cuando lo hacen, aprenden mejor y juegan mejor.
No es fácil idear ideas frescas para el almuerzo para los niños día tras día. Estás cansado por las noches y corres por las mañanas. ¿No sería genial si hubiera un hada que empacara el almuerzo que colaría un almuerzo saludable para cada uno de sus hijos (y usted también) en su refrigerador todas las noches?
Dado que no es probable que esto suceda pronto, compartiré con usted mis mejores consejos para preparar almuerzos para la semana con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Estos consejos ayudan a mi familia a comenzar el año escolar con el pie derecho, porque la organización y la planificación son clave para un estilo de vida saludable.

Dependiendo de la edad de sus hijos, sus almuerzos escolares se verán un poco diferentes. A mi niño en edad preescolar le gusta tener leche en su lonchera, y nos encantan las cajas de leche Horizon Organic porque son una forma conveniente de envasar leche orgánica en su almuerzo. Las loncheras que se muestran a continuación son perfectas para el preescolar y la escuela primaria, al igual que las ideas de almuerzo escolar fáciles y saludables que he compartido aquí.
Mi estrategia de ahorro de tiempo para hacer almuerzos escolares es realmente simple:

Hacer un plan
Haga una lista de compras y compre
Hora de preparación dominical
Pack almuerzos la noche anterior

Estos son los pasos en un poco más de detalle.
Hacer un plan:
Tome una libreta y un lápiz (o su computadora, calendario o teléfono inteligente). Decide qué proteínas, verduras, frutas y carbohidratos incluirás en tus almuerzos durante la semana. El equilibrio es importante!
Me encanta incluir los productos Horizon Organic en los almuerzos de mi familia, porque están hechos con ingredientes orgánicos y mis hijos creen que son divertidos de comer. ¡Especialmente disfrutamos de leche orgánica, requesón y palitos de queso de Horizon porque son excelentes fuentes de proteínas!
¡Aquí hay algunas ideas para comenzar!

Proteínas de almuerzo:

humus o salsa de frijoles blancos

Palitos de queso Organic Horizon
huevos duros
mantequilla de almendras, mantequilla de maní o manteca de sol
Requesón orgánico Horizon
Horizon Cajas de leche ecológica
Yogurt orgánico Horizon

Verduras de almuerzo:

Palitos de zanahoria
rodajas de pimiento
rondas de pepino
guisantes
tomates cherry

Frutas del almuerzo:

uvas (cortadas a la mitad para niños pequeños)
rebanadas de manzana
plátanos
rodajas de naranja
bayas

Almuerzo con carbohidratos:

mini bagels
pan de pita integral
tortillas de grano entero
Galletas de aperitivo Organic Horizon y grahams de aperitivos

Haga una lista de compras y compre:
Ahora que tiene sus ideas para almorzar listadas (¡y con suerte también sus ideas para la cena!), Haga su lista de compras. Repase cada comida y agregue los elementos que necesitará a su lista. Me gusta organizar mi lista de compras por el diseño de mi supermercado, lo que me ahorra tiempo cuando estoy de compras. ¡Asegúrese de revisar su refrigerador y alacena para hacer uso de los alimentos que ya tiene en su cocina!
Hora de preparación del domingo:
Haga una lista de todos los alimentos que puede preparar con anticipación, para ahorrarle un tiempo precioso durante la semana. Nuestra lista habitual incluye huevos duros, lavar y cortar vegetales y cortar frutas como melones y naranjas. Algunas frutas, como las bayas, se deben lavar justo antes de usar para una frescura óptima. También hacemos un doble lote de nuestro favorito dip de frijoles blancos la mayoría de las semanas.
Pack almuerzos la noche anterior:
Las mañanas están ocupadas y apuradas, así que siempre empacamos nuestros almuerzos la noche anterior. Desde que nos preparamos para el fin de semana, ¡esto lleva solo minutos!
Para comenzar, aquí hay un plan de una semana de ideas para almuerzos escolares:
Durante la hora de preparación del domingo:

Huevos duros, pelar.
Hacer salsa de frijol blanco.
Lave y reduzca a la mitad (para los niños pequeños) las uvas, lave las manzanas, las naranjas y los arvenses.
Pele y corte las zanahorias y el pepino. Rebanar los pimientos.

Los almuerzos:
(Lunchbox en la foto es de Bentology.)
Lunes: salsa de frijoles blancos o hummus, caja de leche orgánica Horizon, pan de pita integral, pimientos, zanahorias, bayas frescas.
Martes: Huevo duro, rodajas de pepino, caja de leche orgánica Horizon, mini bagel de trigo integral con queso crema, uvas.
Miércoles: Caja de leche orgánica Horizon, arvejas rápidas, palito de queso mozzarella Horizon Organic, rebanadas de manzana, mantequilla de almendra, galletas de aperitivo Horizon Organic.
Jueves: requesón Horizon Horizon, caja de leche orgánica Horizon, rollitos de zanahoria, mantequilla de maní y tortilla de plátano.
Viernes: caja de leche orgánica Horizon, galletas de aperitivo Horizon Organic, rondas de pepino, palito de queso mozzarella Horizon Organic, rodajas de naranja, tomates cherry.
¡Para obtener ideas de comidas aún más divertidas para los niños, asegúrese de seguir a Horizon Organic en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter!

Sin ideas para el almuerzo escolar (Avanzar)

  Impresión

¿Cansado de pasar demasiado tiempo empacando almuerzos escolares? ¡Haga un plan, prepare las comidas y luego almuerce en solo minutos! Elija una proteína, vegetales, frutas y carbohidratos para cada día de la semana. Un almuerzo equilibrado será un gran combustible para el aprendizaje de sus hijos y un estilo de vida activo.
Tipo de receta: almuerzo

Ingredientes
Proteínas de almuerzo:

humus o salsa de frijoles blancos
Palitos de queso Organic Horizon
huevos duros
mantequilla de almendras, mantequilla de maní o manteca de sol
Requesón orgánico Horizon
Horizon Cajas de leche ecológica
Yogurt orgánico Horizon

Verduras de almuerzo:

Palitos de zanahoria
rodajas de pimiento
rondas de pepino
guisantes
tomates cherry

Frutas del almuerzo:

uvas (cortadas a la mitad para niños pequeños)
rebanadas de manzana
plátanos
rodajas de naranja
bayas

Almuerzo con carbohidratos:

mini bagels
pan de pita integral
tortillas de grano entero
Galletas de aperitivo Organic Horizon y grahams de aperitivos

Direcciones

Haga un plan: elija las proteínas, verduras, frutas y carbohidratos que incluirá en sus almuerzos durante la semana.
Haga una lista de compras y compre los ingredientes.
Hora de preparación para el domingo: Pase alrededor de una hora los domingos preparando alimentos para sus loncheras. Por ejemplo, puede hacer un doble batido de frijoles blancos, hervir algunos huevos y lavar y cortar vegetales frescos.
Cada noche de la semana, dedique 5 minutos (o menos) a empacar los alimentos en sus loncheras.

3.5.3208

 Salvar
Salvar
Salvar
¿Te gusta lo que ves? ¡Asegúrate de seguir para no perderte una receta! PINTEREST | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + | TWITTER | EMAIL | RSS

Esta es una conversación patrocinada que escribí en nombre de Horizon Organic. Las opiniones y el texto son todos míos.

Este sitio contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una comisión pequeña, sin costo adicional para usted. ¡Gracias por apoyar a Kristine's Kitchen!

 Easy Meal Prep Organícese Almuerzo Criando Healthy Kids

publicado por Kristine el 15 de agosto de 2016

[ad_2]

link