(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Snarkitecture – minimalismo

Snarkitecture - minimalismo


Convirtiéndose rápidamente en uno de los estudios más codiciados del mundo, Snarkitecture ha diseñado instalaciones, arquitectura, productos y mobiliario para una amplia gama de clientes, entre los que se incluyen COS, Kith, Calvin Klein, el Museo Nuevo, Kartell y Beats by Dr . Dre. Este libro presenta más de 70 de sus proyectos e investiga cómo sus fundadores, el artista Daniel Arsham y el arquitecto Alex Mustonen, trabajan en la interfaz entre sus disciplinas para presentar algunos de los diseños más cautivadores y fascinantes de los últimos años.

Publicado por Phaidon, esta hermosa monografía presenta muchos proyectos de Snarkitecture, que van desde objetos hasta instalaciones e interiores. Snarkitecture se estableció entre disciplinas, explorando lo desconocido con el objetivo de reinventar nuestro entorno cotidiano para crear lo extraordinario. La estructura del libro se basa principalmente en esta exploración y presenta el trabajo del estudio junto con un espectro de "No arte" a "No arquitectura". El libro también explora la historia y el crecimiento del estudio de Snarkitecture, a través de bocetos, imágenes y un conversación informal entre los tres socios.

Los autores y cofundadores Alex Mustonen y Daniel Arsham son ambos graduados de la Escuela de Arquitectura Irwin S. Chanin de la Cooper Union for the Advancement of Science and Art.

Dónde comprar



Source link