(664) 104-1359 | (664) 608-9193 info@keepler.mx

Tabla de luz – Minimalissimo

Tabla de luz - Minimalissimo

[ad_1]

            En Minimalissimo ocasionalmente presentamos trabajos de diseño pasados ​​para resaltar sus cualidades intemporales, así como para establecer un diálogo para el estado de los diseños contemporáneos donde los productos se producen a un ritmo incontrolable.
El estudio Miyake Design, fundado por el diseñador japonés Kazushige Miyake, es una de las firmas de diseño industrial más populares del mundo, debido a sus ingeniosas ejecuciones para combinar funciones complejas y estéticas simples. El estudio es mejor conocido por sus múltiples colaboraciones exitosas con la marca conceptual japonesa MUJI; uno de los muchos es la Luz de mesa. Funcionando como una lámpara de escritorio para ayudar a iluminar el espacio de trabajo, este diseño minimalista es plegable y recargable. Cuando se cierra, la luz se transforma en una hermosa escultura con un asa en la parte superior para facilitar el transporte. Cuando se abre, la luz se convierte en una grúa que puede girar en muchos ángulos diferentes para permitir un uso variado en diferentes circunstancias; ya sea cuando uno está en la oficina, en casa o en la escuela.
Quizás una de las cosas más bellas de este diseño es que incluso después de dos años en el mercado, su apariencia no está fechada y su uso siempre está en necesidad. En cierto modo, Miyake Design es brillante en la búsqueda de soluciones para diseñar problemas que puedan trascender el factor tiempo en la modernidad.
        

[ad_2]

Source link